PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 31 de enero de 2018

(España) Llega a Baqueira Beret El Dom Pérignon Lodge

Del 15 al 22 de febrero, la estación de la Val d’Aran será el escenario de un efímero e inédito Lodge, abierto de día y de noche, donde los visitantes podrán hacer una exquisita degustación gastronómica y catar el champagne Dom Pérignon.

Durante 7 días, del 15 al 22 de febrero, Baqueira Beret acogerá el Dom Pérignon Lodge, un Lodge ubicado en Beret, a más de 2.000 metros de altura. En un paraje privilegiado de alta montaña, el espacio estará abierto tanto de día como de noche y ofrecerá experiencias únicas a todos los visitantes.

Durante el día, un lounge vip abierto al público con acceso directo desde pistas permitirá disfrutar de un entorno privilegiado en la terraza, donde se podrá disfrutar del champagne Dom Pérignon al ritmo de una DJ Live sesión y maridado con una serie de snacks creados especialmente por el chef Ramón Freixa (** Michelin y *** Soles Repsol). El reconocido chef será el encargado de asegurar que la experiencia gastronómica resulte completa y memorable, con algunos de sus platos y snacks más conocidos, pero también con algunos creados especialmente.

Por la noche el foco de interés pasa al interior del Lodge. 20 comensales serán llevados cada noche en una espectacular máquina de nieve a través de la montaña, donde un camino iluminado por antorchas les conducirá hacia lo insospechado. Un ambiente oscuro y misterioso y una cena 2 estrellas Michelin, creada por Ramón Freixa y maridada con Dom Pérignon Vintage 2009 y Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000, hará vivir a nuestros invitados una experiencia única e irrepetible.

Con esta acción, Dom Pérignon homenajea su Segunda Plenitud. Se trata de un champagne siempre de añada, que solo se produce en años especiales. Aproximadamente a los siete años aparece la primera calidad de la marca, que se conoce con el nombre de Vintage, pero algunas botellas, unas pocas, se conservan en las cavas y siguen envejeciendo hasta alcanzar el segundo estadio de evolución, un momento en que la energía del champagne alcanza su apogeo. Estas pocas botellas se liberan bajo el nombre de Segunda Plenitud. En este caso el menú del Lodge se maridará con Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000, un vino que ha pasado más de 16 envejeciendo. Una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Más información y reservas en www.dplodge.com



FUENTE: Con información de http://www.baqueira.es - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...