PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 10 de enero de 2018

Familia Versace desautoriza estreno de la serie The Assassination of Gianni Versace

Los parientes del difunto diseñador italiano Gianni Versace, a días del estreno de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, emitieron un comunicado opinando sobre la serie, demandando a la señal FX y al productor estadounidense Ryan Murphy.
La nueva temporada de American Crime Story, que tiene prevista estrenarse el próximo 17 de enero y se centra en el asesinato del fundador de Versace, puede ser cancelada debido a que los familiares del italiano insisten que ellos no han participado en el proceso y que, por lo tanto, no aprueban lo que se va emitir por televisión, según lo reseñó el portal web La Nación.

“La familia Versace no ha autorizado ni se ha implicado de ninguna manera en la creación de la serie sobre la muerte de Mr. Gianni Versace”, afirmó el comunicado redactado por los familiares del diseñador añadiendo que, “desde el momento en el que Versace no autorizó el libro en el que se basa parte de esta historia, y teniendo en cuenta que la firma no ha participado en la escritura de los guiones de la misma, esta serie debe ser considerada solo como un trabajo de ficción”.

Por su parte, la señal FX respondió ante los señalamientos “al igual que la primera temporada de American Crime Story, The People Vs OJ Simpson, se basó en el libro de no ficción de Jeffrey Toobin titulado The Run of His Life, la inminente serie de FX, El asesinato de Gianni Versace, se basa en la exhaustiva investigación del best seller Vulgar Favors, que examinó el verdadero raid homicida de Andrew Cunanan. Nosotros nos apoyamos en el meticuloso trabajo de la señora Orth”, emitió el comunicado.

La serie protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez en el papel de Versace, el cantante Ricky Martin en el de su novio Antonio D´Amico y la española Penélope Cruz en el de la hermana de Gianni, Donatella Versace, promete repetir el suceso de rating que obtuvo con la representación del juicio a OJ Simpson.



FUENTE: Con información de Tiziana Salierno - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...