PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 5 de enero de 2018

La conmovedora canción que Víctor Manuelle le escribió a su papá antes de morir (+Video)

Algo le pasa a mi héroe es el nombre del tema que el cantante boricua Víctor Manuelle le escribió a su padre, Víctor Ruiz, quien falleció este miércoles a sus 68 años tras una ardua lucha con el alzheimer, según confirmó al artista en su cuenta de Instagram.
De acuerdo a unas declaraciones que ofreció a mediados de 2014, la canción, que forma parte del décimo sexto álbum del salsero, de nombre Que suenen los tambores, la escribió luego de haber estado un día junto a su padre y preguntarse mientras estaba con él qué era lo que le estaba pasando.
“Un día me salió una frase por estar mirándolo. Como si estuviera preguntándole: ‘Wow, algo le pasa a mi héroe, esa persona que era todo para mí… Esta canción es necesaria porque es algo que me identifica, es mi vida y necesito expresarlo ahora. Es necesaria para mí como ser humano”, dijo, según lo reseñado en el portal web de la revista People en Español.

También puede leer: Murió el papá de Víctor Manuelle tras años de lucha contra el Alzheimer (+Foto)

Algo le pasa a mi héroe cuenta con un emotivo videoclip que además de mostrar a un señor, que podría estar representando a su padre, al final deja un mensaje escrito por el propio cantante dedicado a su madre y hermano quienes fueron los que cuidaron de su progenitor la mayoría del tiempo.

“Este proyecto va dedicado a dos ángeles en la tierra que con su esmero han dedicado darle una vida digna a mi papá. Uno es mi hermano Héctor y también mi madre Jenny, prometiste ante Dios amarlo y cuidarlo.. eres nuestro ejemplo“, dice.

Además del tema, Víctor Manuelle creó la campaña Ellos olvidan, no lo hagas tú la cual tiene como fin orientar y crear conciencia sobre el Alzheimer.



FUENTE: Con información de http://www.caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...