martes, 30 de enero de 2018

(EE.UU.) Las respuestas del periodista venezolano Rafael Poleo que enfurecieron a Jaime Bayly en plena entrevista (+Videos)

Después de saludar “con gran placer” a Rafael Poleo, a quien describió como un periodista “de admirable trayectoria”, el presentador Jaime Bayly comenzó un diálogo desenvuelto y polémico que terminó en un atajaperro que fue muy comentado en las redes sociales.
Aunque ambos se acaloraron, el que primero perdió los estribos fue Bayly (¡y de qué manera!), dejando de un lado su rol de periodista preguntón y atacando insistentemente a Poleo (a quien para nada justificamos ni defendemos, que quede claro).

A continuación, presentamos las 14 respuestas de Poleo que le sacaron la piedra a Bayly:

1.- “Tú eres un hombre suficientemente culto para saber que en la historia de la humanidad los negocios determinan la política”.

2.- “Eres deliciosamente ingenuo cuando dices eso [que no cree que Trump ni Tillerson están detrás del petróleo venezolano]”.

3.- “¿Pero cómo ignorar la existencia de los imperios? Es que yo no tengo del imperio la visión peyorativa que puede tener Maduro”.

4.- “No te voy a dar opinión sino información, si me dejas”.

5.- “Bueno, ¿pero usted es el único que habla?”.

6.- “Parece que tú lo que quieres es consumir el tiempo para que yo no diga algo que te aterra”.

7.- “Acalorado estás tú, no yo [esto respondió cuando Bayly le dijo: “Esto es una charla, no es un monólogo, es una discusión acalorada”].

8.- “Jorge Rodríguez es el hombre que tiene la voz de Maduro en la política. La voz de Maduro es la de Jorge Rodríguez, que, por cierto, es el hombre más culto que tiene el régimen y el único que sabe con qué se come esto que se está discutiendo…”

9.- Ante el reproche de Bayly por llamar culto a Rodríguez, Poleo replicó: “Sí lo es, vale, ¿qué quieres que diga? (…) Es culto, tiene cultura. Así como también hay canallas cultos”.

10.- “Tú como que me trajiste aquí para desmerecer lo que yo digo”.

11.- “Entonces tú eres un dictador aquí que no va a permitir que uno diga… Yo digo aquí lo que se me salga de las muchísimas”.

12.- “Tú lo que haces es traer aquí a personas para para hablar mal de las instituciones políticas venezolanas”.

13.- “Cállate y déjame hablar”.

14.- “Estoy diciendo que Rodríguez es el hombre más preparado que tiene el régimen. Idiotas no serán cuando nos han hecho lo que nos han hecho”.

Dicho esto terminó abruptamente la entrevista, que duró poco y usted puede ver a continuación:



Enlace Relacionado...
- Lo que dijo Patricia Poleo sobre Jaime Bayly por la atropellada entrevista a Rafael Poleo (+Tuit +Video)

Tuiteros aplauden a Jaime Bayly 

A través de Twitter, ciudadanos se abocaron a opinar al respecto de la discusión que se presentó, en plena entrevista, entre los periodistas Rafael Poleo y Jaime Bayly durante el programa televisivo de este último.

Trascendió que Poleo habría opinado que el ministro para la comunicación y la información, Jorge Rodríguez, es “culto” y dicha afirmación habría hecho a Bayly perder los estribos hasta el punto de solicitar a Poleo que se retirara del estudio.

En ese sentido, los tuiteros no perdieron la oportunidad de mostrar su apoyo a Bayly.

Estas fueron algunas de las reacciones al respecto:


Rafael Poleo Sobre Jaime Bayly: "Dicen Que Se Le Van Los Tapones Cuando No Está Medicado"

A través de su cuenta de Twitter Poleo escribió: “Estuvo infortunado Bayly en la trampa que me tendió esta noche en su programa. Tuvo que suspender el programa cuando no le funcionó el factor sorpresa. Porque me sorprendió -confieso- que me insultara cuando minutos antes me había abrumado con sus elogios”.

Poleo indicó que amigos que tiene en común con Bayly le dijeron que el peruano “necesitaba montar un escándalo porque su rating está en el suelo. Otros, que se le van los tapones cuando no esta medicado. Yo digo que esta en la nómina”.

Asimismo, dijo que lo “dejó loco” y se preguntó: “Por fin, ¿soy agente de (Nicolás) Maduro o soy agente de la CIA?”.

FUENTE: Con información de Agencias - https://maduradas.com
 

LO + Leído...