PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 14 de enero de 2018

(México - Panamá) Capturan a narcotraficante panameño conocido como "Fakir"

Eliecer Chanis Aguilar, mejor conocido como el Fakir en el mundo del narcotráfico, fue capturado tras una operación policial realizada en México y coordinada con la inteligencia panameña, informó la Secretaría General del Estado.

Chanis Aguilar quien mantenía alerta roja por parte de la Organización Internacional de Policía Criminal, (Interpol), por el delito de distribuir droga en Centroamérica y por homicidio, fue capturado en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas mientras estaba en el Hotel Ravi de Hidalgo.

El Fakir, de nacionalidad panameña cayó en el operativo se realizó en coordinación con la Dirección General de Control y Verificación Migratoria en México, siendo trasladado posteriormente a una estación migratoria hasta que se completen los papeleos pertinentes y sea deportado a Panamá.

Cabe mencionar que el pasado 15 de diciembre fue capturado en Colombia Juan Sebastián González Varela, otro panameño que figuraba en la organización delictiva liderada por el Fakir.

En operación policial realizada en México y coordinada con la inteligencia panameña, cae uno de los más pesados de Panamá. Estaremos informando los detalles.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...