PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 12 de enero de 2018

Nuevas imágenes lanzadas de los terroristas que participaron en secuestro de avión de Pan Am en 1986

Fotos progresivas o proyectadas apariencia actual por edad de Wadoud Muhammad Hafiz al-Turki, Jamal Saeed Abdul Rahim, Muhammad Abdullah Khalil Hussain ar-Rahayyal y Muhammad Ahmed al-Munawar, que son buscados por sus presuntso roles en un ataque ocurrido en 1986 en Pakistán que mató a dos estadounidenses.
El FBI espera generar nuevas pistas con el lanzamiento de nuevas imágenes progresivas por edad de cuatro presuntos secuestradores implicados en un ataque en 1986 en Pakistán que mató a dos estadounidenses.

El ataque, que ocurrió a bordo del vuelo 73 de Pan Am durante una escala en el aeropuerto de Karachi, resultó en la muerte de 20 pasajeros y tripulantes. Se cree que los cuatro sospechosos, Wadoud Muhammad Hafiz al-Turki, Jamal Saeed Abdul Rahim, Muhammad Abdullah Khalil Hussain ar-Rahayyal y Muhammad Ahmed al-Munawar, fueron miembros de la Organización Abu Nidal, designada organización terrorista por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cada uno de los hombres está en la lista de terroristas más buscados del FBI. El caso está siendo investigado por el departamento de la oficina de campo en Washington.


"Siempre ha sido un caso activo para nosotros ", dijo el principal agente del FBI en el caso. Dijo que las imágenes de los sospechosos obtenidas por el FBI en el año 2000 fueron progresadas por edad por el Laboratorio del FBI. "Esperamos que con las fotos de progresión de edad junto a las fotos originales tal vez eso haga que algunos recuerdos o tal vez alguien los haya visto caminando".

Se solicita a cualquier persona que tenga información en el caso que se ponga en contacto con el FBI o envíe un mensaje a https://tips.fbi.gov. La recompensa de $ 5 millones se ofrece a través del Programa de recompensas por programa de justicia del Departamento de Estado.

"No importa cuánto tiempo haya pasado o los obstáculos que encontremos", dijo el agente del caso, "se lo debemos a las víctimas y a sus familias, que nunca se den por vencidos".

FUENTE: Con información de Agencias - http://aserne.blogspot.com

LEA...

 

LO + Leído...