PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 5 de enero de 2018

(Panamá) Anyuri en problemas con la Senniaf por baile erótico con menor de edad

En tremendo lío esta envuelta la interprete del género urbano Anyuri, luego de publicar un vídeo en el que se le veía en una situación inapropiada con un menor de edad. Ante esto la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia ( Senniaf) anunció que levantará una denuncia por supuesta comisión de Delitos contra la Libertad e integridad sexual.

El vídeo que fue posteado por la misma reguesera, obliga a que el Senniaf, como institución garante de la promoción y protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescencia en nuestro país, a que tome las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad del menor involucrado.

Luego de la denuncia las autoridades competentes realizarán las investigaciones para determinar la veracidad de los hechos y de quienes resulten responsables de delitos contra la libertad e integridad y de posible corrupción de menores.

La joven que cuenta actualmente con 18 años, realizó una presentación y mientras interpretaba su más reciente sencillo titulado "Polvo a medias", realizó una pausa para decir "yo vi a dos niños bien activa'os aquí y yo quiero que uno de ellos me baile", seguido comenzó a cantar el tema "Sueltate", con uno de los menores que estaba en la tarima.

El menor se acercó a la interprete para bailar, pero el baile tomó un contexto erótico, lo que causó indignación en quienes vieron el vídeo, que estuvo por poco tiempo en la cuenta, ya que la misma del "Pelo riso" (con "S" como se hace llamar también), eliminó y bloqueo los comentarios.

Algunos comentaron "Yo la pongo presa por coger un niño de ejemplo. Que sea uno mayor de edad por favor" mientras que otros cuestionaban la responsabilidad de los padres "Ella no tiene la culpa de eso #NA' MA!!! Dónde estaba la mamá y el papá de ese chiquillo?".

Por parte de Panama Music, casa disquera a la que pertenece la reguesera, aún no se han obtenido reacciones, pues su Mánager Nayo Crespo dijo en entrevista prevía a Dia a Día que desconocía lo que estaba pasando: " La verdad no he visto nada, estaba de vacaciones y recién vengo llegando... y yo que soy el mánager, no me había dado cuenta..." fue parte de sus declaraciones sobre el tema.

Ahora toca esperar que se den las investigaciones, para dar la sanción por este acto que involucra a menores de edad. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de María Victoria Rivera - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...