miércoles, 10 de enero de 2018

(Panamá) Convocan a nueva protesta frente a se de del Ministerio Público por caso Odebrecht

Grupos civiles de Panamá convocaron para el próximo día 23 una nueva protesta contra la corrupción, después de una concentración masiva celebrada en el paseo marítimo de la capital.

La nueva manifestación ha sido convocada frente a la sede de la Procuraduría General de la Nación, muy cerca del lugar del evento de este martes, para pedir a la fiscal general, Kenia Porcell, que revele la lista de personas que recibieron sobornos de la constructora Odebrecht.

La concentración de este martes, promovida a través de redes sociales por grupos civiles, tuvo una nutrida asistencia. Un grupo de los manifestantes se desplazó hasta la residencia del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ubicada en un exclusivo condominio del paseo marítimo, donde permanecieron un rato sin registro de incidentes.

La Justicia panameña validó en noviembre pasado un acuerdo firmado en julio por la Fiscalía del país y Odebrecht, que establece el pago de una multa de 220 millones de dólares y el archivo de la causa contra la constructora en el país centroamericano.

FUENTE: Con información de EFE - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...