PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 15 de enero de 2018

(Panamá) Diputada Katleen Levy meneándose enciende las redes|

¡Bendecida se agacha/ te pasa el hacha/ y tiene a los manes ahí....woooopa! Sí, así, al ritmo del 'pum pum pa' atrás, del tema 'Bendecida' de Mr. Saik, la diputada Katleen Levy protagoniza un video meneándose que empieza a encender las redes sociales.
En las imágenes a Levy se le ve bien alegre, refrescándose y saltando y bailando con su grupo de jóvenes seguidores llamado "Los Taquilleros".

La honorable se va casi hasta el piso contonéandose al ritmo de ¡"Con el pum pum pa' atrás!... Y lo manes ahí...!".

Levy reaccionó y compartió otro video donde disfrutaba de la misma fiesta de fin de año con el mismo grupo de jóvenes que respaldan su gestión llamados "Los Taquilleros", en una rumba animada en vivo por Mr. Saik. en una residencia en Tocumen.

La popular y controversial diputada no se quedó callada y aclaró que ella se menea, porque es "real, cero pantalla". "Todos nos meneamos", dijo.

Confirmó en el viernes de 'flashback' que le encantan las cantaderas y las plenas. "Toy", reiteró y animó a otro jóvenes a unirse a su grupo de trabajo "#Taquilleros" Juventud Katleen 8-10 que realizan labores en la comunidad.





FUENTE: Con información de https://midiario.com

LEA...

 

LO + Leído...