PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 31 de enero de 2018

(Panamá) Diputado 'Panky' Soto admite que llegó a ser diputado con engaños

El diputado panameñista, Gabriel "Panky" Soto admitió, en el pleno de la Asamblea Nacional, que llegó a ser diputado de la República haciendo promesas que sabía no iba a cumplir.

"Pienso que después de tres años y medio de estar en esta Asamblea, tengo que concluir que probablemente yo no llegué a esta curul con la honestidad debida, porque yo tuve que engañar tal vez, a muchas personas para lograr ese voto", expresó sin tapujo el diputado delcircuito 8-1.


Sotoculpó al "sistema", porque aseguró que este obliga a un individuo que quiere ser diputado, a comprometerse con situaciones que sabe no va a poder lograr.

"¿Vamos a hablar de corrupción?,yo voy a hablar de mí", expresó Soto, antes de emitir susosadas palabras.

El diputado se acomodó su saco antes de hablar e hizo su "revelación" durante su intervención en el pleno de la Asamblea sobre la ratificación de las magistradas designadas, Zuleyka Moore y Ana Tovar de Zarak.

Las reacciones no se hicieron esperar; el abogado y aspirante a la presidencia por la libre postulación, Ernesto Cedeño consideró "horrible" que un diputado admita que llegó a ese cargo "engañando al elector y que denigre la verticalidad del independiente".

"Qué poca altura", añadió el jurista.

Las redes se inundaron de críticas en contra de Soto.


FUENTE:  Con información de Mellibeth González - http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...