PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 17 de enero de 2018

(Panamá) MP investiga porqué expedientes del caso Financial Pacific se encontraban fuera del Tribunal

La Procuraduría General de la Nación dio inició a una investigación por el delito contra la Administración Pública, con el fin de determinar porqué documentos o expedientes del caso Financial Pacific se encontraban fuera del tribunal, cuando deben permanecer bajo custodia.

Estas investigaciones se dan luego de que un ciudadano se encontrara dichos expedientes a la altura de Loma Cová, distrito de Arraiján, el pasado 15 de enero.

El conductor observó que a un motorizado se le cayó un paquete sin que se diera cuenta. El testigo se percató, además, de que los documentos se trataban de temas legales oficiales del Estado y los devolvió ayer al Ministerio Público (MP).

Al recibir los documentos, el MP afirmó que se trata de cuadernillos del Juzgado Séptimo de Circuito Penal del Circuito Judicial de Panamá, del caso Financial Pacific, entre los que se encuentra un Incidente de Controversia promovido por el abogado Nicolás Brea.

Luego de presentado el hecho se investiga el delito contra la Administración Pública, a fin de determinar por qué los cuadernillos del expediente se encontraban fuera del tribunal.

FUENTE: Verónica Castillero - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...