PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de enero de 2018

(Panamá) Organizaciones piden “muerte civil” para los corruptos

Miembros de la sociedad civil reiteraron su llamado a la población para que asistan a la primera movilización masiva el próximo 9 de enero en la Cinta Costera a las 9:00 a.m. en protesta contra los recientes actos bochornosos protagonizados por la clase política.
En el Colegio Nacional de Abogados (CNA) algunas caras conocidas de la sociedad panameña se dieron y recalcaron que la concentración no tiene ningún trasfondo político.

“La corrupción nos obliga en esta fecha emblemática e histórica a iniciar un rescate de los valores y la democracia”, manifestó Alfonso Fraguela, vicepresidente del CNA.

Enlace Relacionado...
Change.org: Muerte Civil #NoMasReelección2019

“En vez de empoderar a la ciudadanía nos quieren ver como esclavos” indicó Bryan Brennan, realizador del colectivo Claramente, refiriéndose a las actuaciones de la clase política en los últimos años. Entre los asistentes también figuraron el abogado ambientalista Donaldo Sousa, cantante Paulette Thomas y la activista Irma Planells.

La movilización que fue convocada por el productor de televisión Ubaldo Davis, ha recibido un sin número de críticas, sin embargo sus organizadores esperan que la ciudadanía se apersone y no se dejen influenciar por los señalamientos. “Tomemos en cuenta el mensaje, no al mensajero” finalizó Hermel Rodríguez de la asociación Exprésate Panamá.

FUENTE: Con información de Gina Arias - https://metrolibre.com

LEA...

 

LO + Leído...