PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 11 de enero de 2018

(Panamá) 'Provoca colgar los guantes', de Saint Malo reacciona tras protesta anticorrupción

Una serie de tuits ha dado a conocer la vicepresidenta y también Canciller de la República de Panamá, Isabel de Saint Malo, durante esta mañana del 10 de enero. Un día después de la protesta anticorrupción realizada en la Cinta Costera, a quienes los medios de comunicación hicieron eco en sus portadas y transmisiones televisivas, y cuyo reclamo de la población fue registrado con la asistencia de máss de 8 mil personas, la Canciller panameña señaló que 'a veces lo que provoca es colgar los guantes y volver a la vida tranquila que conocíamos y que se encargue otro'.

Políticos, periodistas y abogados reaccionaron al mensaje de De Saint Malo. Algunos incluso le recomendaron tomar una decisión temprana:


De Saint Malo prosiguió asegurando mediante esta vía que parece haberse creado más consciencia sobre costo de la corrupción y argumenta que seguramente es el resultado de un gobierno que por primera vez decidió enfrentar los casos en lugar de pactar con gobierno anterior como había sido la tónica en otros tiempos.


FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...