PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 8 de enero de 2018

(Panamá) Tapia le da un derechazo al presidente Varela por su discurso del martes

El analista político Juan Carlos Tapia le dio, de forma literal, un golpe cetrero a la administración del presidente Juan Carlos Varela, que a sólo 18 meses para que culmine su gobierno, mantiene una un bajo índice de aceptación en las encuestas de opinión pública.
En su popular segmento de los "Comentarios Políticos" de Lo Mejor del Boxeo, Tapia aseguró que el último discurso del mandatario panameño ha sido el más desatinado de todos.

"Es el discurso más desafortunado porque la persona que debe velar por la paz del país, es precisamente el presidente... fue amenazante, soberbio", dijo Tapia el jueves por la noche.

El presentador de TV aseguró que además de ser prepotente, Varela se está metiendo con la prensa nacional, acción que catalogó como suicida, hablando en términos políticos.

"Arremete contra la oposición y la prensa. Creo que se desenfocó y no ve la perspectiva que le conviene, que es terminar en un clima de paz, nadie quiere la guerra, pero pareciera que el presidente sí la quiere", expresó Tapia.

El comunicador también criticó el hecho de que el jefe del Ejecutivo solicitó a los medios que hablaran de las obras gubernamentales.

Manifestó que una buena obra no necesita alardeo: "las obras hablan por sí solas, las que son tremendas, no necesitan publicidad", añadió.

Por último, le sugirió al panameñista que sea cordial y que pida las cosas con respeto. Curiosamente Varela y Tapia viven en el mismo edificio.



FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...