PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 5 de enero de 2018

(Panamá) Zulay Rodríguez: "Varela prepara un fraude electoral con sus esbirros" (+Video)

La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, afirmó que el presidente Juan Carlos Varela está militarizando el país para cometer un fraude en las elecciones de 2019.
Durante el periodo de incidencias de la Asamblea Nacional (AN), de este jueves 4 de enero, la política de oposición, acusó al mandatario de mover a las figuras más importantes del Ministerio de Seguridad Pública y del Consejo de Seguridad con un fin electoral.

"Por eso es que están haciendo traslados en dos estamentos de seguridad, al señor Bethancourt y al señor Rolando López para militarizar este país y poder cometer un fraude en las elecciones de 2019", declaró Rodríguez.

La diputada agregó que el jefe del Ejecutivo está interceptando llamadas telefónicas de sus adversarios políticos. Le llamó esbirros a López y a Bethancourt y los instó a trabajar por la seguridad de los panameños.

"Señor Juan Carlos Varela deje de estar escuchando y pinchando a los opositores y que estos dos esbirros suyos (López y Bethancourt) se encarguen de combatir la delincuencia, en vez de estar persiguiendo a los opositores".

Rodríguez, que se ha caracterizado por mantener un discurso con un tono agrerrido contra la administración Varela, es una de las aspirantes a la candidatura presidencial por el PRD para los comisios venideros.

No obstante, tiene que enfrentar en unas primarias al exalcalde capitalimo Juan Carlos Navarro y al exministro de desarrollo agropecuario (MIDA) durante la administración de Martín Torrijos,Laurentino Cortizo.

Casualmente, el último gobierno PRD que gobernó Panamá fue el que encabezó Torrijos (2004-2009) a quien muchos de sus contrarios políticos acusan de haber abierto las puertas a la constructora brasileña Odebrecht.



FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...