PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 26 de enero de 2018

Pequeña luchadora rusa promete ser una de las futuras estrellas del boxeo

A día de hoy, por suerte, ya vamos encontrando documentos de como eran nuestras estrellas de niños. Gracias a las tecnologías todo puede quedar guardado y ya es posible ver que es lo que hacia Conor McGregor de pequeño o Lionel Messi en las categorias inferiores del F.C Barcelona. Nunca sabremos cual era el nivel de Muhammad Ali cuando apenas llegaba a la decena de años, o que haría Mike Tyson en el recreo de la pre-escuela.

En pleno 2017 esto ya no significará un problema nunca más, ya que todo queda registrado y, cualquier padre que se precie, hará lo necesario para guardar los momentazos de su hijo en otro sitio aparte de en la retina.

Es el caso de una niña pequeña rusa, de apenas 9 años de edad, que está revolucionando las redes sociales y al mundo de la lucha demostrando un nivel muy alto para su edad además de otras carácteristícas como la fuerza o la rapidez muy impropias de una niña de su edad. Su nombre es Evnika Saadvakass, y entrena en Rusia con su padre. No cometan el error de creer que entrena bajo las directrices propias de entrenar con una niña y sino esperen a ver los vídeos. Con un horario de entreno de 5 días a la semana, en exterior e interior sin duda la pequeña Evnika promete ser una de las futuras estrellas del boxeo femenino.

Entre sus vídeos más destacados destaca ella destrozando la corteza de un árbol sin apenas unas bendas de protección o como logra lanzar 100 manos en apenas un minuto. Sin duda dos demostraciones que asustan y que demuestran que el talento de esta pequeña niña no es solo innato. Trabajo duro, mucho esfuerzo y por delante, un futuro prometedor.



FUENTE: Con información de http://www.titanchannel.com

LEA...

 

LO + Leído...