PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 15 de febrero de 2018

(EE.UU.) Joaquín Oliver, un venezolano de 17 años entre las víctimas del tiroteo en colegio de Florida

Tras horas de angustia e incertidumbre, el mayor temor de los familiares de Joaquín Oliver se confirmó: el adolescente de 17 años -oriundo de Venezuela– fue una de las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en la secundaria Stonemean Douglas de Parkland, ciudad al sur de Florida en Estados Unidos, donde este miércoles 14 de febrero un exalumno armado disparó a mansalva dentro de su antiguo colegio.
A través de los reportes ofrecidos por varios periodistas venezolanos, se conoció que aún cuando el suceso ocurrió en horas de la tarde, fue hasta la madrugada de este jueves 15 de febrero cuando los padres y parientes cercanos del adolescente, quien cursaba el último año, conocieron que había fallecido.

De hecho, durante la noche del miércoles, la madre de uno de los amigos de Joaquín había pedido ayuda a través de las cámaras del canal Univisión para tratar de localizarlo.

Hasta la mañana de este jueves se contabilizan 17 fallecidos -entre estudiantes y profesores– por este hecho, quienes fueron asesinados por Nikolas Cruz, como se identificó al autor de la masacre por parte de las autoridades locales, las cuales confirmaron que se trata de un exalumno de esa secundaria, de 19 años de edad, con problemas de conducta.

“Fue expulsado por razones disciplinarias, no sabemos los detalles”, expresó el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, a los medios que cubrían el hecho. Se conoció además que el tirador fue detenido y se encuentra bajo custodia.

FUENTE: http://efectococuyo.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...