PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de febrero de 2018

(EE.UU.) Los nuevos detalles del caso de las venezolanas que intentaron extorsionar al hijo de Juan Gabriel

Las modelos venezolanas residentes en California, en Estados Unidos, detenidas el pasado mes de marzo de 2017, por presuntamente haber intentado extorsionar a Iván Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, ya tienen fecha de sentencia.

Un jurado federal de Miami encontró a Brigith Dayana Gómez (29), culpable de los cinco casos por los que fue acusada incluyendo conspiración para cometer extorsión. Ahora espera que el tribunal le dicte sentencia el 25 de abril de 2018, según informa El Nuevo Herald.

Mientras que su cómplice Carolina Del Carmen Roldán, quien presentó un acuerdo de culpabilidad el 16 de enero del presente año, asumiendo su responsabilidad en el hecho, fue advertida que le pueden imponer una pena de cinco años de cárcel, con medida de libertad supervisada por tres años.

Se espera que su sentencia sea dictada el 26 de febrero por la jueza Joan A. Lenard en un tribunal federal de esta ciudad.

Cabe destacar, que el plan orquestado por Gómez y Roldán consistía en pedirle dinero al hijo de Juan Gabriel a cambio de no presentar videos y fotografías comprometedoras ante la cadena de televisión Telemundo.

En los supuestos videos que tenían las venezolanas, se muestra a la víctima manteniendo “relaciones con múltiples mujeres”, cosa que podía afectar su reputación a juicio de su abogado.

Las supuestas modelos provenientes del país caribeño exigían a Aguilera una sume entre 50.000 y 100.000 dólares. Situación que se extendió por 15 días en las que la víctima fue amenazada en varias oportunidades.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...

 

LO + Leído...