PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 19 de febrero de 2018

Guillermo Fariñas acusa a los gobiernos de Cuba y Venezuela de querer asesinar a Antonio Ledezma

El opositor cubano Guillermo Fariñas denunció en las redes sociales que los "gobiernos de Cuba y Venezuela" pretenden acabar con la vida de Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas que se encuentra en el exilio.

"Denunciamos a los gobiernos totalitarios de Cuba y Venezuela de instrumentar el asesinato del demócrata Antonio Ledezma", expresó en su cuenta de Twitter.
El disidente instó a los gobiernos democráticos, así como las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que se mantengan vigilantes.
El Premio Sájarov en 2010 recordó que Ledezma "ya sufrió intentos de asesinatos y amenazas directas en Argentina y Perú".

Ledezma huyó del territorio venezolano acusado de conspirar contra el Gobierno chavista. Su primera parada fue Colombia, que se convirtió en la antesala de su llegada a Madrid.

En este sentido contó que en el viaje de huida hacia el país cafetero vio a mujeres y niños rebuscando comida en la basura.

En la capital española fue recibido por el presidente español, Mariano Rajoy, y el exalcalde pidió al dirigente liderar una campaña de ayuda humanitaria para los venezolanos a través de las iglesias establecidas en el país.

FUENTE: Con información de Jose Nacher - https://www.cibercuba.com - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...