PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 11 de febrero de 2018

(Panamá) Diputado 'Popi' Varela desafía veda electoral

A pesar de que el Tribunal Electoral (TE) ha reiterado que está prohibido distribuir productos promocionales con nombres de candidatos o con alusión a colores de banderas políticas en el Carnaval, el diputado panameñista José Luis "Popi" Varela infringió ambos lineamientos.

"Acaba de empezar el culeco y ya en Parita están repartiendo internet cortesía del hermanísimo ¿Veda? ¿aló @tepanama?", denunció ayer en su cuenta de Twitter Fernando Correa.


El comunicador acompañó su reporte ciudadano con copia al TE con una foto en la que se aprecia una promoción del hermano del mandatario, en la que el político se promociona regalando internet en los Carnavales de este sector de la provincia de Herrera.

Santana Díaz, subdirector de organización electoral, advirtió que en estos días la institución estaría presta a ver "la inventiva" de algunos políticos.

El TE habilitó el correo denunciaveda@tribunal-electoral.gob.pa para que los ciudadanos denuncien cualquier violación a la veda electoral que prohíbe la realización de campañas y propaganda electoral en periodo no autorizado.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...