PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 15 de febrero de 2018

(Panamá) Investigan conato de incendio en sede del Ministerio Público

Una investigación fue abierta en el Ministerio Público (MP) para que se determinen las causas de un conato de incendio ocurrido el pasado lunes en el séptimo piso del edificio Avesa, en la oficina de Informática.

Ello, a solicitud del fiscal superior de la Sección de Atención Primaria, Julio Villarreal, quien anunció que ya peritos de la Sección de Explosivos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), junto a inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar para determinar las causas de este incidente en esa parte de la sede del MP ubicada en la vía España.

Teniendo en cuenta que se requería personal de informática y electricistas, se programó la inspección para ayer miércoles, donde ambas entidades procesaron la escena. Aclaró que una vez se termine la investigación y se tenga un criterio técnico, se conocerán las causas que produjeron este conato de incendio.

La entidad señaló en un comunicado que ningún despacho ni expedientes fueron afectados con el conato de incendio, ya que se trataba de materiales de metal, y no del tipo inflamable que ayudara a la propagación del siniestro.
FUENTE: Con información de Jason Morales - http://panamaamerica.com.pa - 

LEA...

 

LO + Leído...