PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de febrero de 2018

Panameños Samy y Sandra Sandoval brillan en Viña del Mar y obtienen 5.3 como puntaje

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval interpretaron con éxito el tema 'Como Gozo' esta madrugada en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Pese que en un inicio se había informado que la competencia folclórica arrancaría a las 8:00 p.m. no fue hasta las 12:57 de la madrugada que los Sandoval subieron al escenario.
Los tipiqueros con más de 40 años de experiencia artística participan en la competencia folclórica y obtuvieron en su primera presentación la puntuación de 5.3. La máxima evaluación que se logra en esta categoría es de 7 puntos.

"Gracias a mi gente de Panamá por todo su apoyo... Falta el jueves, esperamos seguir en el Concurso", expresaron los chitreanos.



Los otros competidores de la categoría folclórica que se presentaron en esta primera ronda fueron Esmeralda Ugalde de México quien también recibió 5.3 yLos Vidaleros de Bolivia obtuvieron 4.6.

Cosa Nuestra de Perú; Los K Morales de Colombia y Astrid Veas de Chile son los otros contendientes en la competencia Folclórica y su participación será hoy 21 de febrerero.


La mesa de jurado estaba compuesto por unos 10 artistas de talla internacional, pero Prince Royce fue quien dio la puntuación más baja.

Apoyo

Los panameños esperaron por horas esta presentación. Antes de la salida de los hermanos Sandoval a la tarima estuvo cantando el también panameño Miguel Bosé en una presentación especial.

A través de las redes sociales los simpatizantes de este dúo panameño se mostraban impacientes por la espera de Los Patrones de la Cumbia en el escenario de la Quinta Vergara, y lo demostraron a través de varios memes.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...