PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 8 de febrero de 2018

(Perú) Peruano y venezolano protagonizan intensa pelea en bus

“Huyen como ratas”, le dice un ciudadano peruano a una inmigrante venezolana que se encontraba al interior de un bus de transporte público. A la escena se suma otro hombre venezolano y todo termina en una intensa pelea que ha tenido eco en Facebook.
El video empieza con una venezolana discutiendo con uno de los pasajeros del bus, quien gritaba a la mujer: “Salen corriendo como ratas. Luchen por su país. Huyen como ratas. Cobardes”.

En la grabación, subida a Facebook, se escucha a la mujer sumamente alterada, cuando su compatriota se acerca para tratar de calmar los ánimos. “Respeta, hermano”, le pide, pero el peruano no da descanso a su reclamo. Ella le responde: “No te está haciendo nada. ¿O qué quieres, qué robe?”.

La venezolana le explicó que sus padres son peruanos y llegaron a Venezuela en los años 70, pero regresaron al Perú debido a la crisis. Argumentó que en aquel momento el país caribeño abrió las puertas de oportunidades a los peruanos.

Para que la situación no pase a mayores, el cobrador del servicio de transporte se lleva al migrante venezolano, quien recoge sus cosas y antes de bajar del bus exclama: “Estoy haciendo esto por necesidad. Mamagüevo (popular insulto en Venezuela). Maldito”.

Cuando parecía que todo se había calmado, el venezolano sorprende al subir por la puerta posterior del vehículo para golpear por la espalda al pasajero que lo había ofendido. Lo tiró hasta el piso y le propinó varios golpes. El hombre peruano también había atacado al extranjero con patadas. Finalmente, ambos fueron separados por los pasajeros.

Se desconoce cuándo y en qué parte de Lima se dio el hecho. En las redes sociales, como Facebook, los cibernautas peruanos no dudaron en apoyar al ciudadano venezolano, y otro grupo criticó el accionar de ambos. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



FUENTE: https://elcomercio.pe - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...