PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 7 de febrero de 2018

Vinculan al futbolista Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, con una banda de narcos en Argentina

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, estuvo supuestamente relacionado con una banda argentina de narcotraficantes, en 2012, cuando fue traspasado a San Lorenzo de Almagro.

El tribunal que juzga a los presuntos integrantes de la banda de narcotraficantes ‘Los Monos’, planteó la posibilidad de que el jugador argentino declare por videoconferencia desde la capital española por supuesto vínculo entre la banda y su pase al San Lorenzo en 2012, publicó el diario español AS.

Según informó la agencia estatal Télam, la fiscal del juicio, María Eugenia Iribarren, confesó que esta posibilidad se estudia debido a que el jugador reside en Madrid, y resaltó que será el próximo miércoles cuando se llegue a una resolución, que dependerá de “las posibilidades técnicas”.


Además, la fiscal denunció las dificultades que tienen en el caso para conseguir testigos que declaren en la causa por asociación ilícita de la banda, ya que temen sufrir represalias. “Se habían citado testigos que no pudieron ser localizados o manifestaron que no querían venir por el temor que sentían o no contestaron nada”, sostuvo.

Por su parte, el abogado defensor, Carlos Varela, dijo que la información que poseen está “sesgada”. “Creemos que hubo una requisa en procura de localizar teléfonos celulares o armas”, aseguró a medios locales.

FUENTE: Agencias - https://www.noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...