PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 7 de marzo de 2018

(Colombia) Senador Bernabé Celis es detenido por violencia intrafamiliar

El senador colombiano Bernabé Celis, militante del partido Cambio Radical, fue capturado en la madrugada de este martes 6 de marzo el barrio Bella Suiza, en el norte de Bogotá, por presunta violencia intrafamiliar.

Celis fue denunciado por vecinos del sector que llamaron a emergencias luego de que el político colombiano agrediera a su compañera sentimental, Magda Patricia Romero Otálvaro, funcionaria de la Procuraduría General de la Nación.

El congresista, que en un principio iba a ser investigado por la Fiscalía, fue protegido por su puesto como senador por lo que la Policía no lo pudo retener en la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao y lo trasladó a una estación de esa institución en el centro de Bogotá.

En dicho lugar, Celis pasó la noche hasta que Romero Otálvaro salió de la Clínica Reina Sofía de Bogotá donde fue atendida por sus heridas, y no denunció al funcionario, por lo que las autoridades lo dejaron en libertad.

Bernabé Celis, oriundo del municipio de San Andrés, en el departamento de Santander, al noroeste de Colombia, lleva tres periodos en el Congreso con Cambio Radical y este domingo buscará un nuevo periodo en las elecciones legislativas que se estarán llevando a cabo en el país cafetero.

FUENTE: EFE - http://noticiaaldia.com

LEA...

 

LO + Leído...