PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 12 de marzo de 2018

(España) Detuvieron a la madrastra de Gabriel Cruz, tras hallar el cadáver del niño en su carro

Funcionarios de la Guardia civil española detuvieron a la pareja del padre de Gabriel Cruz, niño que se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Almería, con el cadáver del infante en la maleta de su carro.
El Ministerio del Interior español, Juan Ignacio Zoido, informó que Ana Julia Quezada Cruz, una mujer de origen dominicano, a la que la Guardia Civil interrogó el pasado miércoles, fue detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su carro.

Zoido ha transmitido a los padres del niño su mensaje de “profundo dolor y conmoción” por el hallazgo. También el presidente de España, Mariano Rajoy, ha compartido con “todos” los españoles el “dolor” por la muerte de Gabriel.

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

Ana Julia era la principal sospechosa para los investigadores de la Guardia Civil. Los funcionarios no habían procedido a detenerla antes por si el niño se encontraba con vida, según información de El Mundo.




FUENTE: Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net

LEA...

 

LO + Leído...