PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 21 de marzo de 2018

(Panamá) Director General de Ingresos renuncia; expertos prevén problemas

El director de la Dirección General de Ingresos (DGI), Publio Cortés anunció a través de su cuenta de twitter que renunció a su cargo a partir del 1 de mayo de 2018. Cortés señaló a través de una misiva dirigida al presidente Juan Carlos Varela, señaló que por motivos estrictamente personales y profesionales de presentar su renuncia al cargo de manera irrevocable.

Añadió que en su gestión se logró grandes éxitos destacándose la mayor recaudación histórica de los ingresos tributarios en los años fiscales 2015, 2016 y 2017, meta la cual se llegó a través de una intensa laborde gestión administrativas.

"A mis amigos y al país les informo que decidí volver al ejercicio de mi profesión de Abogado en el sector privado en los próximos meses. La semana pasada conversé con el Sr. Presidente al respecto. Adjunto la carta presentada que se explica por sí sola". expresó.

Los economistas han manifestado que a pesar del crecimiento económico del país y del incremento en las reacudaciones de los impuestos, nunca se cumplió con lo presupuestado, lo cual es una falla importante.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...