PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 11 de marzo de 2018

(Panamá) La llorona del 11 de marzo del 2018 (+Opinión)

LES LLEGÓ LA HORA
Después de meses de matraqueo interno, la gente de Peter Michael llevará hoy al Congreso Extraordinario los cambios al estatuto. Dice que hay muchos que no están de acuerdo con algunos cambios, pero que no les queda más que tragar sapo por la cacareada unidad.

LES LLEGÓ LA HORA II

La que no está acuerdo y no se quedará callada es Morticia, hay quienes le preguntan ¿Cómo así? Si los últimos días andaba de paños y manteles con Peter Michael. Un perrodoso dice que es que Peter Michael la está usando como tropa de choque contra el mismo Gato. ¡Joooo ¿será verdad eso?, hay que averiguar!

LES LLEGÓ LA HORA III

Desde la Avenida México insisten en que la manzana de la discordia está en lo de las primarias. Los que van a formar el arroz con mango, quieren que sean obligatorias para todos los cargos y que sean todas el mismo día y que no haya nada de dedo que eso es historia. ¿Y las reformas electorales qué?

PELONERA

Por cierto, hablando de reformas electorales, ya los tres Reyes Magos de la Plaza de la Democracia acumulan sendas demandas por lo de la veda electoral. Entonces les tocará a los magistrados del Palacio Gil Ponce decidir qué sí y qué no. Bueno, eso será si el Pacha los nombra antes del 2019. ¡Madre Santa!,

PELONERA II

Desde la Plaza de la Democracia comentan que cuál es la quejadera de la Sociedad Civil y los Padrastros de la Patria por lo de la veda electoral y demás hierbas aromáticas, si unos las propusieron y los otros las aprobaron. Entonces ¿Será que no leen lo que proponen y lo que aprueban?

DOMINGO AGITADO

A pesar de la veda electoral, este fin de semana será muy agitado entre los políticos. Los perredosos ayer tuvieron directorio, hoy congreso extraordinario, mientras que los herederos del Fufo tienen inscripción. Todos se preparan para el 2019.

NECESITA UN BABALAO

Allegados al Pacha, le están recomendado que envíe un par de días a Cuba, al Juanito de la Iglesia que está en el Idaan para que lo vea un Babalao, ya que el aura que lo rodea es de alto nivel. Dicen algunos que todo se fragua donde el sub, que todavía no acepta que le nombraron un superior y lo serrucha, así como le hizo a la Julia ¡Dios Santo!

UN CASO MATA OTRO CASO

Se comenta en las peñas políticas, en los parques de los aburridos y en muchas oficinas públicas y privadas, que en el MP, nadie se atreve a mencionar los expedientes por el caso Odebrecht, ya que hay órdenes de darle tiempo al tiempo. Eso puede significar que se darán prescripciones en breve. ¡Ojo con esto!

NO PUEDE CON LA MÚCURA

Pablo Pueblo, en su sabia filosofía popular, dice que el Camaronero de Vacamonte es un infame, ya que llevó otra tanda de expedientes a Kenia Isolda, sabiendo que no puede con los que ya tiene en sus depósitos. La pobrecita se queja que no tiene personal, presupuesto, vehículos, equipos electrónicos, computadoras, papel bond ni liquid paper. Lo que sí hay es viáticos para seguir viajando. ¡Chanfle!

RESPETEN A LOS MEDIOS

La denuncia pública que hizo la niña Flor, contra el diputado Fano y su esposa, debe motivar reflexiones profundas en la clase política. Los periodistas no inventamos las informaciones. Sólo somos la herramienta entre lo que sucede y el ciudadano que debe saber cómo andan las cosas en el país. Así que si Fano quiere sentirse ‘guapo de barrio', mejor búsquense a otra.

FUENTE: Artículo de Opinión - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...