PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 11 de marzo de 2018

(Panamá) Manifestantes levantan el 'Muro de los Corruptos' en la Asamblea (+Video)

Cientos de ciudadanos se tomaron los predios de la Asamblea Nacional de Diputados para colocar pancartas y mensajes en contra de la corrupción. La actividad, que fue denominada "El Muro de los Corruptos", se realizó en completo orden y con la asistencia de algunas figuras mediáticas, más no de personajes políticos de importancia.


Aunque no llegó la cantidad de personas que los organizadores esperaban, los que asistieron mostraron su rechazo a los supuestos actos de corrupción que ocurren dentro del Órgano Legislativo.




Con pancartas y letreros los manifestantes lograron colocar sus carteles en el lado que da hacia la Avenida de Los Mártires; es decir que no tocaron las banderas qye habían sido colocadas por órden de los diputados.

"Cobrar sin trabajar es robar", "403 millones y las escuelas cayéndose", "Este pueblo está k-briao" era algunos de los mensajes que se leían en los carteles que llevaron los ciudadanos a dicha protesta.


Consignas como "Esta lucha no es de unos, esta lucha es de todos" también resonaban por las esquinas del parque Presidente José Remón Cantera, mejor conocido como el parque legislativo.

La actividad fue pacífica y culminó en orden tal como empezó.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...