lunes, 9 de abril de 2018

(EE.UU.) Acusan a una madre de decapitar a su hijo de 7 años con un cuchillo de cocina

Hanane Mouhib, de 36 años y residente en el estado de Nueva York, fue procesada este viernes por la muerte de su hijo Abraham Cárdenas, de 7 años, a quien decapitó con un cuchillo de cocina, según informaron las autoridades.
Mouhib enfrenta cargos de asesinato y el juez le ha negado el derecho a fianza.

De acuerdo al informe de la policía, acudieron el jueves a la vivienda de Mouhib luego de que recibieran una llamada de auxilio en la que uno de los familiares decía que la mujer estaba fuera de sí.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Mouhib y a varios de los miembros de la familia, incluidos otros niños, su esposo y otro pariente. La mujer no respondió al pedido de los agentes de soltar el cuchillo y debieron usar gas pimienta y un taser para abatirla.

Luego encontraron en una de las habitaciones el cuerpo del niño de 7 años, que había sido “apuñalado en la espalda y severamente cortado en el cuello, lo que provocó que su cabeza fuera separada de su cuerpo”.



La mujer se había graduado de enfermería y trabajó en el Rochester Regional Health de enero de 2016 a enero de 2017.

En las últimas semanas las autoridades debieron acudir en dos ocasiones distintas a la casa de la asesina por “situaciones de salud mental”. Las dos veces esta fue llevada a un hospital para atender sus problemas.

En un comunicado, los funcionarios del distrito escolar de Brockport dijeron que Abraham Cárdenas era estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Barclay.

FUENTE: Con información de https://www.cibercuba.com - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...