PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 6 de abril de 2018

Juan Carlos Navarro: "Yo soy un luchador, nunca me rindo"

Citando la frase bíblica de que el tiempo de Dios es perfecto y con una gran experiencia política acumulada, Juan Carlos Navarro apuesta por que en 2019 concretará sus aspiraciones de llegar a la Presidencia de la República.

El dirigente, quien aspira a ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para los próximos comicios, asegura que en todo lo que hace siempre pone su mejor esfuerzo, ‘yo soy un luchador, yo nunca me rindo'.

En conversación con La Estrella de Panamá , Navarro afirmó que si hay algo que aprendió en las últimas elección es que la gente, el pueblo panameño, es lo único que importa y lo que se deben proponer son acciones para que ellos vivan mejor.

Si tengo la oportunidad de gobernar Panamá, mi objetivo será el bien común, recalcó Navarro.

‘La experiencia mata tiempo, estoy escuchando mucho más que la primera vez, he aprendido mucho más, estoy más cerca de la gente', dijo el dirigente político, quien ya fue candidato a la Presidencia de la República por el PRD en el pasado proceso electoral.

Según Navarro, los políticos no pueden seguir engañando al pueblo panameño, diciéndole que van a llegar con una varita mágica y que de la noche a la mañana todo se arreglará.

Lo que sí se puede decir al pueblo, continúa, es que haciendo el trabajo de un gobierno organizado, con reglas del juego claras y una visión clara de país, se pueden hacer las cosas mucho mejor, al tiempo que se abre el camino para que cada panameño se abra paso con su propio esfuerzo.

También se pronunció sobre la actual dirigencia de su partido. Según Navarro, ‘están haciendo las cosas muy bien' y en esto Pedro Miguel González y el Comité Ejecutivo Nacional tienen todo su respaldo. Avaló la aprobación del proyecto de imprescriptibilidad y lo que hicieron en la Comisión de Credenciales, pues es lo que decía la Constitución, tenía que haber independencia de poderes.

El político perredista también se pronunció sobre los partidos que están en oposición al actual gobierno e indicó que tanto Cambio Democrático como el panameñismo tienen muchas similitudes. ‘Yo no quisiera estar cerca de ninguno de los dos' en las elecciones de 2019 y los ve como adversarios. Además, apuntó, ‘ambos son periódico de ayer'.

FUENTE: Carlos Anel Cordero - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...