PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 10 de abril de 2018

LABE Abogados consigue permisos de residencia en España a venezolanos

Según el censo realizado en enero 2017 por el Instituto Nacional de Estadística, las comunidades autónomas en España con mayor población venezolana reportada son: Madrid (20,117), Cataluña (12.944), concentrados en su mayoría en Barcelona; Canarias (9.228), la mayoría en Santa Cruz de Tenerife; y Valenciana (6.513); Sólo en el 2016, llegaron 30 mil venezolanos al país.

Asimismo, durante el primer semestre del 2017 Venezuela se consolidó como el principal foco de inmigrantes a España. Según datos del INE, en sólo este semestre ingresaron poco menos de 20,000 venezolanos, por lo que en el último año, han pasado de ser 180.000 a 208.000, siendo la séptima población más numerosa del país.

Si eres venezolano y deseas formar parte de esta gran comunidad, la manera más efectiva de hacerlo es contactando a LABE Abogados, en Madrid, quienes te consiguen una visa de trabajo si posees un perfil altamente cualificado. Se trata de un visado con el que se obtiene un permiso de residencia y trabajo por ser graduado o postgraduado de universidad o escuela de negocio.

“Es importante destacar que los migrantes venezolanos suelen poseer un alto nivel académico, lo que les facilita sobremanera el conseguir empleo y permanecer en el país. Tal es el caso, que si no conseguimos la visa, te devolvemos el dinero”, señala Pedro Muñoz, abogado y Socio Director de LABE Abogados en Madrid. Si deseas mayor información, puedes contactarnos en info@labeabogados.com y resolveremos todas sus dudas.

Sobre LABE Abogados

LABE Abogados es una firma española, basada en Madrid, especializada en servicios legales, contables, fiscales y laborales. Identificando la necesidad latente de visados de trabajo en el mercado español, sus especialistas han puesto el foco en ello durante los últimos años, trabajando diversos casos de visados con una elevada tasa de éxito y centrándose, sobre todo, en clientes de Sudamérica y Asia Occidental.

FUENTE: Nota de Prensa

LEA...

 

LO + Leído...