PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 6 de abril de 2018

(Panamá) Copa reembolsará valor de boletos no utilizados a pasajeros con destino a Venezuela

Copa Airlines anunció que realizará el reembolso de la totalidad del valor de los boletos aéreos no utilizados a todos los pasajeros que cuentan con vuelos programados hacia y desde Venezuela, sin penalidades.
La decisión surgió luego de que el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela emitiera la Gaceta Oficial Nro. 6369, en la que se establece la suspensión de relaciones comerciales, económicas y financieras con sujetos de la República de Panamá, lo que incluye la suspensión de los vuelos de Copa Airlines durante 90 días prorrogables.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea emitido este jueves, los pasajeros que hayan iniciado su vuelo podrán también recibir el reintegro del trayecto no utilizado mientras que, aquellos que prefieran cambiar su destino final, podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril.

"Copa Airlines ratifica su compromiso con la seguridad y bienestar de sus pasajeros, por lo que realizará todas las gestiones que estén a su alcance para brindar asistencia a sus pasajeros y disminuir el impacto que esta medida tenga en sus viajes", expresó la empresa aeronáutica en la misiva.

Los usuarios que deseen viajar antes del 4 de julio, podrán hacerlo de acuerdo con el espacio disponible, bajo los siguientes criterios: pasajeros volando entre Norteamérica y México y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia; pasajeros volando entre Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia y pasajeros volando entre Centroamérica, Panamá, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela podrán cambiar su destino final a cualquier destino de la Aerolínea en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Según la compañía, el volumen de pasajeros afectados por la medida podría repercutir en el proceso de reembolso, llegando a demorar más tiempo del estimado.

FUENTE: Yandira Núñez - http://laestrella.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...