PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 18 de abril de 2018

(Panamá) La llorona del 18 de abril del 2018 (+Opinión)

DE VISITA
Ayer estuvo en ‘La Decana' el exalcalde de Caracas en el exilio y uno de los líderes de la oposición venezolana, Antonio Ledezma, explicando todo lo que está ocurriendo en su país y las distintas fórmulas para democratizar Venezuela.

DE VISITA II

Hoy, Ledezma estará reunido con los expresidentes de la República, también explicando y sumando apoyo para su causa. Cree fervientemente que es factible llegar a la reconciliación del país con la ayuda internacional. Justicia, pero sin venganza, dice.

REVULÚ

Hoy es la ponchera de los ‘suntrosos'. Inician una huelga general en los proyectos de construcción en todo el país. El problema no es la huelga, sino los cierres de calles que prometen a nivel nacional. El gobierno dice que garantizará vías libres. ¡Ojalá!

DE RIPLEY

En Santiago de Veraguas, un juez condenó a cinco años de prisión a una mujer por maltrato a su pareja. ¡Ay, papá!

CURIOSIDAD

Pacha dijo en Lima que su gobierno había recuperado 500 millones de dólares producto de la corrupción. Willy Alberto le mandó una nota, para que aclare aquí, dónde, cómo y a quienes les sacó semejante cantidad de billetes y que nadie en Macondo se ha enterado. ¡Joder!

AUSENTES

Ya que andamos por Lima, dice que en las reuniones entre la sociedad civil y las autoridades de cada país en la Cumbre de Las Américas, el único que nunca tuvo representación del gobierno fue el grupo panameño. ¡Plantaditos los dejó!

DE LA RED

Un tuit de Maui Saint Malo: ‘Cosas que no entiendo: Acabaron con Waked y ahora usarán el edificio más exquisito que conozco en América Central para ministerios. Aquí no ha pasado nada'. ¡Sin comentarios!

POR ANTAI

El que estará hoy por la Antai de Angélica es Iván Blasser y su gente, quienes están sumando todos los apoyos necesarios para que los Tres Mosqueteros del TE le reconozcan legalmente su partido Unión Nacional Independiente. Que les expliquen la eliminación de firmas, que no comen cuento.

PONCHERA

Dice que la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PRD está evaluando seriamente la impugnación judicial de los acuerdos clandestinos de delación premiada. Dicen que hay argumentos de sobra.

AUDITORÍA EN LA AJAC

Después de descubrir los cují de los exdirectivos de la Asociación de Jubilados Federales del Área del Canal (AJAC), dice que en Washington la noticia ha causado alarma en la Oficina de Administración de Personal (OPM), que aporta fondos para la Asociación que supervisa el Plan Colectivo de Salud de los jubilados federales, la cual ha solicitado una traducción de la auditoría.

JUEZ EN LA MIRA

Me llegó un informe relacionado a un juez que lleva algunos casos de la Panadería que interroga en su despacho a los sindicados sobre la cantidad de dinero que le cobran sus abogados y poder hacer los cálculos y medidas.

FUENTE: Columna de Opinión - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...