PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

miércoles, 11 de abril de 2018

(Panamá) Navarro cuestiona denuncias por supuesto incumplimiento de la veda electoral

El excandidato presidencial, Juan Carlos Navarro se notificó la tarde de este martes en el Tribunal Electoral (TE), de siete denuncias en su contra, por supuestamente incumplir la veda electoral.
Seis de estas denuncias son impulsadas por la institución y otra se presentó como denuncia ciudadana y en estas evalúan el uso de redes sociales que ha dado el excandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"Este irresponsable comportamiento presagia un posible fraude electoral en el 2019, porque sólo de esta manera, pueden entenderse las temerarias acusaciones de esta institución", dijo el excandidato mediante un comunicado.

Navarro confirmó que además, el Ministerio Público lo notificó ayer sobre una querella de Jaime Lasso, por mensajes que el excandidato colgó en su cuenta de Twitter. Sin embargo, Navarro dijo que la citación era para este martes a las 6:00 a.m., y por esto no acudió.

"No conforme con esto, el señor Varela por intermedio de su testaferro, Jaime Lasso me ha interpuesto una denuncia por delitos contra el honor como respuesta a las denuncias públicas que hice algunos meses y que hoy reiteró en el sentido que el señor Varela a través de Lasso recibió coimas por más de B/.10 millones por parte de Odebrecht..."aseguró Navarro.


FUENTE: Telemetro - Agencias

LEA...

 

LO + Leído...