PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 9 de abril de 2018

(Panamá) Queman vehículo de funcionaria del Órgano Judicial en David

El vehículo propiedad de una funcionaria del Órgano Judicial (OJ) en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, fue quemado en el portal de su residencia, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación al respecto.

Según una fuente cercana a la información, la funcionaria en compañía de su familia se mantenía a su residencia, cuando en horas de la noche se percataron como el vehículo se incendiaba, por lo que de forma inmediata se procedió a dar aviso a los bomberos, cuyas unidades llegaron al lugar y sofocaron el incendio.

Todo indica que los sujetos llegaron a la residencia rompieron el vidrio de una de las ventanas del auto (camioneta) marca Kia Sportage, gris y procedieron a rosearlo con gasolina para que se incendiara, quedando consumido por las llamas en pocos minutos.

La funcionaria labora en el Órgano Judicial bajo el cargo de coordinadora de defensa de víctimas, donde ha tenido participación en múltiples audiencias realizadas.

Ante el hecho ocurrido se ha iniciado una investigación para dar con los responsables del hecho registrado, donde se ha manejado la información con mucha discreción debido a que se trata de una funcionaria de esta institución.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...