PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 24 de abril de 2018

(Panamá) Renuncia ministra de Gobierno María Luisa Romero

El viceministro Carlos Eduardo Rubio asumirá el cargo de ministro de Gobierno, tras la renuncia de la titular, María Luisa Romero, a partir del 2 de mayo de 2018, anunció el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

"Ha sido un honor haberlo acompañado en su gestión primero como vceministra de Gobierno de julio 2014 a enero 2017 y luego como ministra", dice el comunicado.

Romero seguirá cumpliendo sus responsabilidades como parte de la comisión de selección de aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Carlos Rubio ocupa el cargo de vceministro de Gobierno desde el 12 de enero de 2017 y ha ejercido como mnistro encargado.

Rubio sustituye en el cargo a la ministra María Luisa Romero, quien siendo viceministra, asumió la titularidad como jefa de la cartera el 12 de enero de 2017 en reemplazo del exministro Milton Henríquez.

El mandatario agradeció a la ministra María Luisa Romero por haber aceptado el reto de ser vceministra de Gobierno y luego dirigir esta cartera de tanta trascendencia para el país, logrando en poco tiempo, con un criterio técnico y mucha sensibilidad humana, mejorar aspectos que estaban rezagados en el Estado panameño.

FUENTE: http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...