PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 30 de abril de 2018

(Panamá) SNM abre investigación por 'cobros de coimas' a extranjeros

El Servicio Nacional de Migración (SNM), abrió una investigación luego de que un diario impreso publicará el pasado 24 de abril del presente año, que funcionarios públicos, utilizaban de sus cargos como fachadas de grupos criminales con el fin de ocultar procesos fraudulentos para legalizar la estadía de extranjeros en Panamá

En la nota del diario relatan como extranjeros denuncian que pagaron hasta $3 mil dólares a servidores del estado para adelanta tramites migratorios, que la institución ofrece de manera gratuita y hasta en su portal web.

Cabe destacar que la SNM anunció que reitera su compromiso por ser una institución estatal de prestigio, identificada por sus servicios migratorios con transparencia y seguridad, al servicio de extranjeros y nacionales.

Las autoridades correspondientes realizan las respectivas investigaciones a las tres instituciones que fueron mencionadas en las denuncias de los extranjeros.

La entidad informó a través de un comunicado que quien se sienta afectado por alguna situación irregular puede presentarse a la Unidad de Asuntos Internos, del SNM, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, para realizar las denuncias respectivas.

FUENTE: Verónica Castillero - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...