PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 13 de abril de 2018

Presidente de Colombia confirmó asesinato de periodistas ecuatorianos secuestrados por disidentes de la Farc

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este viernes la muerte de los tres periodistas ecuatorianos que fueron secuestrados en la frontera con Ecuador por disidentes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
“Me confirman lo que ya se viene diciendo y que es una verdad: el asesinato, el vil asesinato de los ciudadanos ecuatorianos. Nuestra solidaridad a sus familias”, declaró el primer mandatario neogranadino a su llegada a Lima, Perú, donde participará en la Cumbre de las Américas, reseñó Andina, agencia peruana de noticias.

El presidente colombiano reiteró su condena “a este hecho deplorable” ocurrido contra los profesionales de la comunicación

“En este proceso hemos estado en permanente contacto con el presidente Lenín Moreno. Hablé ayer con él y le reiteré nuestra solidaridad y disposición para apoyar al Gobierno de Ecuador en esta situación”, agregó.

El periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paul Rivas y el conductor del vehículo, Efraín Segarra, trabajadores del diario ecuatoriano El Comercio, fueron secuestrados el 26 de marzo pasado en la frontera con Colombia.

FUENTE: Con información de Eduardo Lugo - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...