lunes, 9 de abril de 2018

Venezolana Sindy Lazo ganó la final del Máster Chef Latino

Fue un camino largo, en el que cada domingo la venezolana Sindy Lazo contaba sus emociones a través de su cuenta en la red social Instagram. La joven se abrió camino y marcó su personalidad en la competencia al usar flores y deleitar a los jueces con sus habilidades en la cocina. Finalmente, este domingo, el sueño de que tanto habló se cumplió y ganó la final del Máster Chef Latino siendo la primera que lograr la meta.

Sindy Lazo, hija de la conocida actriz Mimi Lazo, estuvo acompaña por Andrés de Oliveira quien también es venezolano, ambos debieron competir para ganar el sitial de honor que les otorgaría 100 mil dólares.


En esta ocasión Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas. Máster Chef Latino fue transmitido por Telemundo y cada domingo la venezolana fue ganando admiradores con su peculiar personalidad, en las redes se hizo sentir con sus arreglos de flores y la etiqueta #flowerpower.

Para esta final prometió llevar orquídeas y así lo hizo. Antes de salir en TV, a través de una historia de Instagram, agradeció a todos los seguidores por el apoyo y el cariño que le dieron durante la competencia.

Por su parte, Andrés de Oliveira dijo estar feliz por su participación en la competencia. “Hoy acaba mi participación en MCL y a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido. Feliz por haber vivido esta experiencia pero aun mucho mas por las amistades que nacieron durante el show. Ustedes saben quienes son. Me siento agradecido por el Tsunami de cariño y apoyo que recibí de los fanes tanto Venezolanos como todo el resto de los Latinos. Los quiero”, destacó a través de su cuenta en Instagram @andrescooking.

Por su parte, Mimi Lazo manifestó su orgullo porque Sindy es la primera Master Chef Latina, “no se imaginan la felicidad y el orgullo tan grande que siento”.


MI HIJA ES LA PRIMERA MÁSTER CHEF LATINAAA! No sé imaginan la felicidad y el orgullo tan grande que siento. Mi Sindy @sindylazo cada día de esfuerzo valió la pena, cada noche que pasabas estudiando recetas, cada día que pasabas practicando y le ponías todo el corazón del mundo se ve reflejado aquí, te lo ganaste y tú abuela está orgullosisima tambien desde allá arriba, viendo como su nieta lleva su sazón con orgullo! AHORA SI DE VENEZUELA PARA EL MUNDO, LA COCINITA DE SINDY ES PARA RATO! Gracias a toda Venezuela, a nuestros amigos por ese apoyo incondicional, se les quiere mucho y gracias a @mclatinotv por cumplir el sueño tan loco de mi bellísima hija 💛💙❤#Repost @mclatinotv • • • 🎊🎉🎊🎉 ¡@sindylazo ES LA PRIMERA #MASTERCHEFLATINO! 🎊🎉🎊🎉 FELICIDADES 👏🏻
Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el










Una publicación compartida de S I N D Y (con S) L A Z O 🌸 (@sindylazo) el


FUENTE: https://www.analitica.com
 

LO + Leído...