PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de mayo de 2018

(Colombia) Boca de perro, el violador que tuvo entre sus víctimas a una venezolana

Tres jóvenes fueron sus víctimas, entre ellas una venezolana. Esta es la historia de Boca de perro, un violador en el departamento Atlántico en Colombia que encontró la muerte a manos de los vecinos del lugar, quienes cobraron al hombre cada uno de los abusos que le realizó a las mujeres.
La noticia de este caso impactó debido a la gran turba que hicieron los vecinos de los barrios Los Almendros y Sevilla Real para darle muerte a Boca de perro con varias pedradas, luego de que conocieran varias de las acciones que el ahora occiso había cometido en menos de dos meses.

Todo quedó registrado en videos que se viralizaron en las redes sociales y mostraron fuertes imágenes de los instantes en que los habitantes del lugar golpearon al sujeto de contextura delgada y aproximadamente 35 años de edad, que según la policía no contaba con ningún documento de identificación.

Las autoridades intentaron mediar, pero la furia de las personas fue difícil de controlar. Boca de perro ingresó a la clínica Los Almendros con varias lesiones y luego lo remitieron al Hospital Barranquilla, donde falleció este jueves por un trauma craneoencefálico severo.

El modus operandi del hombre consistía en esperar en la maleza de una trocha del sector a que pasara alguna mujer y con un puñal la amedrentaba para posteriormente abusar de ella , según publicó el medio colombiano El Heraldo.

La venezolana y otros casos
El 2 de mayo una venezolana de 23 años fue violada por Boca de perro, pero decidió guardar silencio por el temor de que la deportaran, según ella misma contó a El Heraldo. La joven aún no ha sido evaluada por ningún médico, ni se ha realizado exámenes de ningún tipo, ya que el violador no usó preservativo.

“Sobre el caso, el teniente coronel Andrés Tique, comandante del Distrito 6 de Soledad, manifestó que se encontraba en plena investigación y que del detenido se tiene un antecedente por acceso carnal abusivo con menor de edad. Sin embargo, este no reportó la identidad del sujeto”, publicó El Heraldo.

Otra de las víctimas fue una joven de 17 años, cuya madre reveló una hora antes que la comunidad decidiera hacer justicia por su cuenta, que la noche del jueves 17 de mayo, cuando su hija regresaba a su casa, “un hombre negro, flaco, alto, vestido de negro” salió del monte y agredió a la menor.

Cuando la joven observó al sujeto sabía que estaba en manos de Boca de perro, pues ya había escuchado la historia de que habían violado a una muchacha una semana antes.

Por este caso también se habla de una mujer embarazada y de una niña de cuatro años entre otra de las víctimas que aún no han sido confirmadas.

FUENTE: Julio Blanca - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...