PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 6 de mayo de 2018

Conmoción en Ecuador: Hombre intentó robar a taxista, lo apuñaló hasta matarlo y todo quedó grabado

La difusión de un video donde se muestra como un delincuente apuñaló a un taxista conmocionó a Ecuador, y es que el audiovisual registró todo el forcejeo entre el hombre y el chofer que en todo momento intentó evitar que lo asaltaran durante su jornada de trabajo.
Todo se inició cuando un hombre del que no han revelado la identidad abordó el vehículo y se sentó junto al taxista a quien “le llamó la atención que el pasajero quisiera sentarse adelante”, señaló el portal de noticias Infobae.
Durante el corto recorrido que se dio en las calles de la provincia de Tungurahua, en la ciudad de Ambato no ocurrió nada irregular, según muestra el video, sin embargo poco después de una corta conversación el sujeto indicó que había llegado a su destino y posteriormente atacó al taxista, Manuel Alarcón de 54 años de edad.

“A las 12.28, el hombre le dijo a Alarcón que había llegado a su destino, así que el conductor detuvo el auto. Entonces, el acompañante sacó un cuchillo y lo amenazó. La Policía supone que fue un intento de robo, pero no se llegó a concretar por la resistencia del taxista. Tras un breve forcejeo, el criminal comenzó a acuchillarlo.“, destacó el portal argentino .

El ataque quedó registrado gracias a la cámara que tenía el taxista en su vehículo sirvió como evidencia para la captura del agresor, quien intentó escapar lanzándose a un río, pero no lo logró y fue capturado por las autoridades.

Pese a que Alarcón logró escapar ensangrentado; ingresó a la sala de emergencias pero murió cuatro horas después debido a la gran pérdida de sangre.

Este viernes se realizó una protesta de taxistas en reclamo de seguridad y justicia. Más de 2.000 se movilizaron hasta la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Tungurahua, donde está alojado el asesino, informó el portal. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

FUENTE: Con información de Christian G. Velasco - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...