martes, 1 de mayo de 2018

(EE.UU.) Supo que su hijo era un abusador y decidió castigarlo de esta manera

Un padre cuyo hijo era señalado de acosar a otros niños en la escuela decidió darle una lección al mejor estilo del Siglo XXI. Con el auge de las redes sociales y las nuevas tecnologías, los castigos ahora transcienden a la corrección física, donde los correazos y las nalgadas quedaron muy atrás informa wesh.com.

Es por esto que Michael Yager obligó a su hijo Jacob a portar un cartel que decía “Soy un abusador. Toca la corneta si odias a los abusadores” durante un largo periodo de tiempo en una concurrida calle de la ciudad New Smyrna Beach, Florida.

Pero el castigo no quedó ahí. El florindano tomó una foto del menor de 13 años y la posteó en redes sociales para que “aprendan bien la lección”.

“Pensé que le enseñaría una lección que lo avergonzaría y lo haría sentir como se sienten los [otros] niños”, aseguró

A los pocos segundo de haberse colocado en la calle, muchos fueron los carros que tocaron la bocina, incluso unos policías se detuvieron para hablar con ellos.

Otras reacciones
Sin embargo no todos estuvieron de acuerdo con el actuar de este padre, pues aseguró que una mujer se le acercó para ofenderlo por lo que estaba haciendo.

“Una mujer vino y me dijo todas las groserías que se sabía”, comentó el hombre.

En las fotografías difundidas en las padres miles han sido los comentarios, tanto a favor como en contra.

Pero el adolescente aseguró haber aprendido la lección.

Más casos
Hace unos meses un padre de Virginia fue el centro de atención luego de obligar a su hijo a tropar en medio de un aguacero, luego de que en la escuela lo denunciaran de acoso a sus compañeros de clases.

El hombre afirmó que no toleraba que su hijo pretenda abusar de otras personas.

“No lo tolero, no lo puedo aguantar, así que ahora le toca correr a la escuela… toda la semana”, agregó.



FUENTE: Con información de Henry Chirinos - https://cubanosporelmundo.com - (PULSE AQUÍ)
 

LO + Leído...