PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 10 de mayo de 2018

Irán ataca a Israel: 20 cohetes a posiciones en el Golán (+Video)

Unos 20 cohetes fueron lanzados en las bases militares israelíes por las fuerzas iraníes en el sur de Siria la noche del miércoles y muchos de los misiles entrantes fueron interceptados por el sistema de defensa Cúpula de Hierro, dijo el ejército, en medio de las altas tensiones en la frontera norte.

No hubo informes de heridosisraelíes en el ataque.

Las Fuerzas de Defensa de Israel respondieron inmediatamente apuntando a un puesto del régimen sirio al otro lado de la frontera con fuego de artillería, dijo el ejército.

Los medios estatales sirios confirmaron que el fuego de artillería israelí atacó un puesto militar cerca de la ciudad de Baath, en la región fronteriza de Quneitra, donde estaban estacionadas las fuerzas del régimen sirio.



Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que el bombardeo de misiles fue llevado a cabo por miembros de las Fuerzas Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní.

Las sirenas resonaron en los Altos del Golán durante el intercambio. El Comando de Frente Norte de las FDI instruyó a los residentes a entrar y permanecer en los refugios antiaéreos.

Un video compartido en las redes sociales poco después de la medianoche del jueves pareció mostrar un aluvión de misiles disparados desde Siria hacia Israel.

FUENTE: https://israelnoticias.com

LEA...

 

LO + Leído...