PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

domingo, 6 de mayo de 2018

(Panamá) Con mis impuestos NO se paga fiesta gay (+Opinión)

Por Juan Francisco de la Guardia Brin - ¿Con que argumentos el INAC se niega a participar en el Patronato de la Pollera Conga por falta de recursos, pero anuncia con bombos y platillos que apoyará el festival LGBTI denominado “Si hay Amor, hay Familia” a celebrarse durante los 5 últimos días del mes de JUNIO de 2018?

Como quiera que sea, el responsable es el Presidente Juan Carlos Varela

  • Fue a él, a quien eligió el pueblo como presidente;
  • Fue él, quien prometió respetar y Defender la familia al firmar PACTO POR LA FAMILIA;
  • Es a él, a quién corresponde exigir a todas las instancias de su gobierno el respeto al pueblo que lo eligió.



Preocupa muchísimo que el Instituto Nacional de Cultura bajo la dirección de la Lic. Jannelle Davidson, haya pedido a la Asamblea de Diputados que “NO LOS INCLUYA EN EL PATRONATO DEL FESTIVAL DE LA POLLERA CONGA”, a pesar de que esta actividad sí responde a los objetivos del INAC. También cerraron los museos en el interior del país por falta de presupuesto y la Escuela Nacional de Música carece de aire acondicionado por la misma razón...

Sin embargo, a los LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales) el INAC sí les apoyan en su festival. Esto es una extralimitación de funciones, ya que el INAC no fue creado para difundir, ni apoyar eventos, ni festivales que buscan deconstruir nuestra cultura e idiosincrasia panameña, al redefinir el concepto de familia en base a preferencias sexuales que deben quedar dentro del ámbito privado de cada persona.

Preocupa igualmente cuando el pueblo panameño ha dejado clara su opinión en las tres últimas marchas por la familia que no fueron apoyadas por ninguna institución del Estado y que fueron realizadas para defender la ley panameña que establece que familia es la unión natural entre hombre y mujer, de donde nacen, crecen y se desarrollan los hijos, si los hubiere.

De la misma forma el lobby LGTBI debe hacer sus fiestas sin el apoyo del gobierno, porque lo contrario sería privilegiar a un grupo y sus ideologías de genero que el pueblo panameño ha rechazado en múltiples ocasiones y que va en detrimento de las verdaderas necesidades del pueblo panameño.

Pídele al Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, a la Ministra de Educación Marcela Paredes y a la Directora del INAC Jannelle Davidson que hagan valer nuestra Constitución y Leyes y que elimine su apoyo a ese colectivo LGTBI y su ideología de género que tanto daño hace a la niñez y a la sociedad.


Para más información:


FUENTE: Con información de http://www.citizengo.org - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...