PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

jueves, 24 de mayo de 2018

(Panamá) Contraloría aprueba $100 mil a Varela para viaje al Mundial de Rusia

Esto, según un documento oficial de la Contraloría General de la República, que circula en redes sociales, y que fue confirmado por las autoridades. El viaje sería del 12 al 20 de junio, lo que coincide con la inauguración de la cita mundialista y con el debut de la selección de Panamá, el 18 del próximo mes ante Bélgica.

Un detalle que llama la atención es que se ha destinado el uso de 100 mil dólares a la embajada de Panamá en Rusia para atender la visita presidencial a las ciudades rusas de Moscú y San Petersburgo.


Pero además, se observa en el documento, que el trámite para la solicitud de ese presupuesto,fue aprobada el mismo día que ingresó a contraloría.

La fecha y hora exacta del ingreso fue el 19 de marzo de 2018 a las 9.22 a.m. y sorprendentemente fue refrendado a las 10:04 a.m., o sea, en menos de una hora.

Pulse imagen para ampliar


Se trata del trámite 0-03-0-5623052-2018 que aparece en el Sistema de Seguimiento, Control, Acceso y Fiscalización de Documentos de dicha institución.

Al respecto, la Secretaría de Comunicación del Estado envió un comunicado en el que afirma que Varela fue invitado por el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) Gianni Infantino.

Señala la prensa gubernamental que Varela tiene programada una cita oficial con su homólogo ruso Vladimir Putin junto a una delegación panameña.

Solo el sábado pasado, el mandatario Varela, retornó al país tras un gira de una semana por Inglaterra e Israel.

FUENTE: Con información de http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...