PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

martes, 29 de mayo de 2018

(Panamá) Extranjeros aportaban datos fraudulentos

El Servicio Nacional de Migración canceló 250 permisos provisionales de Regularización Migratoria General, permisos de Residentes Temporales y Permisos de Residentes Permanentes a extranjeros en Panamá.

Migración determinó que para los trámites migratorios mencionados anteriormente, los beneficiados aportaron documentación fraudulenta.

El director general del Servicio Nacional de Migración, Javier Carrillo Silvestri, en uso de sus facultades legales y mediante edicto de notificación N.° 07-2018, considerando información suministrada por la Dirección Ejecutiva de Prestaciones Económicas, el Departamento de Cuentas Individuales y el Departamento de Planillas de la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social (CSS).

Con la información suministrada por estas entidades se pudo determinar que para los trámites recurrentes aportaron documentación fraudulenta en cuanto a la cantidad de cuotas en la ficha del Seguro Social, los salarios detallados no coinciden con los de la cuenta individual, hay inscripciones en planillas en las que no existe relación laboral, certificaciones firmadas por funcionarios del Seguro Social carentes de toda autoridad.

Con este edicto de notificación y listado detallado en la página Web del Servicio Nacional de Migración, se hace un total de 720 cancelaciones de permisos a extranjeros por documentaciones falsas.

Migración reitera a la comunidad que estas cancelaciones son respaldadas por informes y listados recibidos por parte de la Caja de Seguro Social (CSS).

FUENTE: Con información de Belys Toribio - http://panamaamerica.com.pa

LEA...

 

LO + Leído...