PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 25 de mayo de 2018

(Panamá) La llorona del 25 de mayo del 2018 (+Opinión)

VISITA CURIOSA
Dice que Yanibel realizó una visita a Molino de Viento. Nadie sabe de qué hablaron, pero de que se reunieron, se reunieron. ¡Cosas que pasan en la Locura!

VIENE EL LOCO

Como lo habíamos dicho, El Loco desistiría de todo lo relacionado a frenar su extradición e iba a aceptar montarse en un avión que lo pone de regreso a Panamá. Ahora la política criolla se pondrán más sabrosa. ¡Ay madre!

EQUIPADITAS

Alguien me dijo que en El Renacer hicieron nuevas celditas y hace un par de días las equiparon con camas y sus respectivos enseres propios de este tipo de cárceles. No sé, pero me huele a que la quieren llenar de nuevos inquilinos. ¡Joder!

POR FUERA Y SIN PIEQUERA

La gente del 20-30 decidió romper palito con el famoso Patronato de la Cinta Norteña. Parece que no les huele nada bien todos los movimientos que está haciendo Barría por esa área. ¡Cara...mbola!

NUEVO PARTIDO

Parece que Iván Blaser y su gente en UNI finalmente van a lograr inscribir el partido. De acuerdo a lo anunciado por el propio Blaser, ayer se reunió con Osman Valdés y Santana Díaz, director y subdirector nacional de Organización del Tribunal Electoral, y acordaron reiniciar la apertura de los libros de inscripciones de UNI a partir del 28 de mayo a las 10:00 a.m.

NUEVO PARTIDO II

Osman Valdés, en la cuenta de Twitter del Tribunal Electoral, dijo que ‘si UNI llega a la cifra inmediatamente yo emito la certificación como Partido Político'. Se estableció el 30 de noviembre como fecha tope para que UNI pueda participar en las elecciones del 2019. ¡El que no chilla...!

REUNIÓN DE URGENCIA

Ayer hubo una reunión de urgencia en la Presidencia de la Asamblea, entre diputados de oposición, donde analizaron sus acciones frente a la decisión de la Contraloría de no refrendar un solo cheque de la planilla 080. Miles se quedan sin cobrar la próxima quincena.

TRIBUNAL DE ARBITRAJE

Finalmente, el deporte panameño tendrá un sitio donde realmente dirimir sus diferencias. El Tribunal de Arbitraje Deportivo llena un vacío en la resolución de conflictos en el ámbito deportivo nacional. El Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá, ampliamente reconocido nacional e internacionalmente, avala el nuevo tribunal deportivo.

TRIBUNAL DE ARBITRAJE II

Hablando de esto, ya saltaron varios federados que no quieren árbitros para resolver sus problemas. En el ‘hockey', el voleibol, la natación y otros deportes hay tremendos revulús que bien pueden someter desde agosto de este año al arbitraje para conciliar los términos.

EM...FADADOS

Algunos de esos dirigentes hubieran preferido que nada ni nadie les llevara a un arbitraje, para mantenerse en sus puestos. Me cuentan que hasta para las elecciones deportivas estará funcionado este tribunal. Les vaticino que tendrán muuucho trabajo, después de los comicios para renovar directivas de federaciones.

CANDIDATOS

Y siguiendo con esto de las elecciones deportivas, me contaron que ‘El Caballo' de Coclé no va al ruedo para el béisbol; tampoco lo hará Mario, el de la oficina en Juan Díaz, y que en el fútbol, en cuanto pase la euforia mundialista, se anunciará una alianza para tumbar a Pedrito... ¡Voy a estar muy pendiente!

ASEGURADO EM...FADADO

Un asegurado que hace meses no encuentra las medicinas que requiere en el Cajetón dice no comprender por qué el jefe máximo no cumplió el compromiso adquirido con la Comisión de Alto Nivel, de enviarles un resumen que fue acordado. ¿Cómo pretende corregir las cosas si este es uno de los problemas más serios que viven a diario los miles de pacientes que acuden a las distintas farmacias de la institución?

FUENTE: Columna de Opinión "La Llorona" - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...