PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

viernes, 11 de mayo de 2018

(Panamá) Polémica entre directivos de la CSS y Alfredo Martiz

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) se sintió aludida ante las fuertes críticas vertidas por el director de esa institución, Alfredo Martiz, sobre el mal manejo en procesos administrativos. Los directivos, mediante una conferencia de prensa, le hicieron un llamado de atención a Martiz, indicando: "Señor Director, le recordamos que en múltiples ocasiones esta Junta Directiva ha sostenido reuniones con su persona, a fin de encauzar esfuerzos para el cumplimiento de objetivos comunes y lograr una gestión administrativa eficiente, transparente y en beneficio de los asegurados de este país".

La reacción de la JD se da después de que ayer recibieran una carta firmada por el director en la que este exponía su malestar por la forma como se manejaban ciertos temas administrativos.

De igual forma refutaron la declaración de Martiz sobre la reintegración de funcionarios despedidos por eventos disciplinarios o de quienes hayan cometido actos ilícitos y lo invitaron a dar los nombres de los funcionarios que, según él, han sido restituidos.

En cuanto a los casos por el escándalo de los millones robados, la JD aclaró que ninguno de esos casos ha llegado a su pleno, ya que son recientes. "Aquí no apadrinamos nada. Ni actos de corrupción ni errores administrativos".

El equipo encabezado por Puga también rechazó las declaraciones de Martiz sobre el poco apoyo de la JD a su administración. "Nosotros no tenemos ningún tema por aprobar, es más, hemos autorizado $368,943,773 para adquisición de medicamentos, equipo quirúrgico y demás para el CSS".

FUENTE: Con información de Yaissel Urieta Moreno - http://panamaamerica.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...