PUEDE LEER TODAS LAS SEMANAS LOS EXCELENTES TRABAJOS PERIODÍSTICOS DE LOS DANIELES EN INFORME25.COM

lunes, 14 de mayo de 2018

Presidente panameño visita a estudiantes de Panamá Bilingüe en Cambridge

En el marco de una visita diplomática al Reino Unido, este domingo el presidente de la República, Juan Carlos Varela, compartió con un grupo de estudiantes del programa Panamá Bilingüe, en la Universidad Anglia Ruskin, ubicada al este de Inglaterra.

Junto a la canciller de la República, Isabel De Saint Malo, el ministro de Economía y Finanzas Dulcidio De La Guardia, el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena y el embajador de Panamá, Daniel Fábrega, Varela visitó a 25 integrantes del Programa After School perteneciente a Panamá Bilingüe.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario compartió fotografías y videos con los jóvenes, durante un paseo en las calles y en el centro histórico de Cambridge.


"Recorrí junto a los muchachos de Panamá Bilingüe las calles de Cambridge, donde parte de su experiencia es compartir y aprender de las diferentes culturas que conviven en este lugar", expresó el Jefe de Estado.


Al culminar su visita en el Reino Unido, el Presidente dará una Conferencia Magistral a los estudiantes del London School of Economics y conversará con docentes panameños que reciben capacitaciones como parte del programa.

Según datos oficiales, alrededor de 1,000 estudiantes y docentes nacionales se han preparado con Panamá Bilingüe en diferentes universidades del Reino Unido y más de 260 se han capacitado en la Universidad Anglia Ruskin.

Entre las universidades que han recibido a docentes y estudiantes panameños como parte del programa están: University of Southern Missisipi, Georgia Tech University, University of Arkansas, Southeastern Louisiana University, Anglia Ruskin University, Leeds Beckett University y American University. Igualmente, las universidades Midway College, Southeastern, North America American University, University of Virginia (UVA), Southern Illinois University, Michigan State University, Georgetown University, Edinburg College, Bradford College, Lindenwood University y University of Arizona.


FUENTE: Con información de Yandira Núñez - http://laestrella.com.pa - (PULSE AQUÍ)

LEA...

 

LO + Leído...